Quienes Somos Conocenos

Quienes Somos

Justicialistas es un proyecto cordobés que nace a mediados del año 2016 como resistencia a las políticas de destrucción de la Industria Nacional del gobierno conducido por Mauricio Macri.

La apertura indiscriminada de importaciones, reiteradas devaluaciones, creciente inflación, extremada caída de consumo y estratosféricas tasas de interés son algunas de las tantas variables que hacen imposible la subsistencia de cualquier industria local.

El empleo de miles se escurría como agua por los dedos a medidas que transcurrían los días amarillos. Necesitabamos contarlo,  encontrarnos y apoyarnos entre nosotros y nosotras para defender cada puesto de trabajo. Es así  que  Nicolás y Germán, jóvenes militantes peronistas, pensaron en crear una marca nueva,  una marca que exprese que no sólo resistíamos sino que también estabamos dispuestos a defender lo que quedaba de nuestra Industria.

En la actualidad, Justicialistas articula y da trabajo a cuatro fábricas cordobesas de confección de calzado y accesorios, dos curtiembres y tres fábricas de bases inyectadas. Siempre bajo la condición de respetar y defender el trabajo formalizado así como también el uso de materia prima local en toda la cadena de elaboración de nuestros productos.

Además de ofrecer productos de gran calidad a precios accesibles para cualquier trabajador o trabajadora, intentamos difundir los principios y valores del Justicialismo como horizonte real para alcanzar la Felicidad de nuestro Pueblo.

Es así que en nuestros modelos recordamos hitos que hacen a nuestra identidad política en algunos casos, o bien homenajeamos a hombres y mujeres de nuestro Movimiento socializando sus ideas y pensamiento en personas que quizás, sólo buscaban un buen calzado.

Unidad de pensamiento y acción de la cabeza a los pies.

el calzado

a tu medida

a tu medida

Trabajo nacional

Trabajo nacional

Costuras Manuales

Costuras Manuales

Confección compañera

Confección compañera

¡ENVÍOS GRATIS a partir de $ 3.000!