Preguntas Frecuentes
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, sólo tenés que seguir los siguientes pasos:
1. Navegá y elegí el producto que quieras comprar.
2. Elegí el talle (recordá tomarte la medida del pie con nuestra tabla de talles) y hacé clic en “Añadir al carrito”. Si preferís, podés hacer clic en “Seguir comprando” para agregar más productos. Si terminaste, hacé clic en “Finalizar compra”.
3. Revisá tu pedido en el carrito y hacé clic en “Finalizar compra”.
4. Ahora completa todos tus datos principalmente los que aparecen con un asterisco rojo que son obligatorios.
5. A continuación podrás elegir el método de envío disponible según tu localidad.
6. Luego podrás elegir el método de pago. Una vez seleccionado, en este paso es importante que completes todos los datos y selecciones una opción en cada una de las listas desplegables (Banco, tarjeta y cantidad de cuotas). Recordá que todas las tarjetas emitidas por naranja no adhieren a planes del gobierno por lo que no podrás pagar en 3 cuotas.
7. Seguí las instrucciones que cada medio de pago solicita. Una vez finalizada tu compra, recibirás un mail de confirmación con tu número de pedido.
Por consultas, escribinos infojusticialistas@gmail.com o envianos un WhatsApp al: 351 3776087 de lunes a viernes de 9hs a 18hs.
Tarjeta de crédito: hasta 12 cuotas fijas con VISA, MASSTERCARD o CABAL (tarjetas emitidas por NARANJA no aplican aunque sean VISA o MASTER)
-Tarjeta de débito
-Pago en efectivo: Para ello deberás seleccionar mercado pago y luego podrás ver las opciones de Rapipago, pagofácil, provincianet o cobroexpress.
-Dinero en cuenta de mercadopago
-Transferencia bancaria
Los envíos son realizados por correo OCA dentro de territorio argentino:
– Envío SIN CARGO a DOMICILIO desde $75.000 a todo el país (incluido TDF): la demora es de 2 a 7 días hábiles dependiendo el destino. OCA realiza dos visitas a tu domicilio para hacer la entrega del pedido.
Si no pudiera hacer la entrega en ninguna de las dos visitas porque no hay quien reciba el paquete, el mismo queda en custodia en la sucursal más cercana durante 5 días corridos para que lo retires.
En caso de haberse cumplido este plazo, el pedido vuelve a Justicialistas Córdoba. Si la/el compañera/o desea que se vuelva a enviar, se le cobrará el segundo envío.
–Envío SIN CARGO desde $75.000 con retiro en cualquier SUCURSAL del país de OCA (incluido TDF): El paquete deberá ser retirado por la persona que realizó la compra. Para autorizar a un tercero, antes de finalizar tu compra, debés completar la sección «Comentarios» con Nombre, Apellido y DNI del autorizado.
El paquete permanecerá en sucursal por 5 días corridos para su retiro. En caso de no retirarse volver a Justicialistas Córdoba. Si la/el compañera/o desea que se vuelva a enviar, se le cobrará el segundo envío.
- Pedidos cuyo valor total sea inferior a $75.000 tendrán un costo de envío variable dependiendo del destino (aproximadamente $7.000).
El costo de un segundo envío será de $7.000.
Cambios
El comprador tendrá la posibilidad de un cambio GRATIS de acuerdo a disponibilidad de stock.
Para ellos deberá contactarse por WSP al 3513925055 indicando de manera clara y escrita:
- Motivo.
- Número de pedido (Ej: #34145) que te enviamos por mail.
- Calzado y talle comprado adjuntando fotos del estado del mismo.
- Calzado y talle que necesitas.
Requisitos:
-Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días corridos de recibida la mercadería.
-El producto deber estar en perfectas condiciones: sin usar, en caja original, con stickers y etiquetas con las que se envió. Aconsejamos probar los zapatos en superficies limpias para no arruinar la suela.
-Los accesorios NO poseen cambio, a excepción de los cinturones.
-El primer envío por cambio es gratis, exceptuando el de los cinturones, que tiene un costo de $6.000. Los siguientes cambios tendrán un costo de $7.000 por envío, si hay que remitirlo a domicilio. En el caso que hagas el cambio en nuestro deposito, podés hacer todos los cambios que te hagan falta.
-PRODUCTOS USADOS O DE OUTLET NO TIENEN CAMBIOS. Para los productos usados que No sea de outlet, se podrá solicitar la reparación del mismo hasta 180 días de calendario desde su recepción, sólo por fallas comprobadas de fábrica.
Devoluciones
En caso que se quiera devolver un producto tendrá 30 días de calendario desde recibido el mismo, deberá hacer click en el botón de arrepentimiento en la página principal (abajo) ó contactarse al Whatsapp 3513925055 detallando:
- Motivo
- Fotos del producto a devolver
- Número de pedido
- Productos/s que desea devolver
Se le generará una etiqueta para que el cliente pueda entregar el paquete al correo. Una vez recibido el paquete, se genera la devolución del dinero mediante el medio de pago realizado originalmente.
El producto deber estar en PERFECTAS CONDICIONES: sin usar, en caja original, con stickers y etiquetas con las que se envió. Aconsejamos probar los zapatos en superficies limpias para no arruinar la suela.
Si tenés dudas de cuál es tu talle podés usar esta tabla como referencia. Para medirte tomá una hoja de papel y colocala en el piso contra la pared. Parate sobre la hoja con los talones pegados a la pared, marcá la posición del dedo más largo y medí la distancia desde el borde de la hoja hasta la marca. Ahora buscá tu medida en la tabla: